El Ejido

Almerimar se carga hoy de actividades con una nueva 'Noche en vela'Protección Civil mejorará su sistema de comunicación por radio

  • Los comercios tendrán horario y precios especiales, además habrá dos conciertos y pasacalles La Junta de Gobierno apruebe la compra de nuevos terminales para este servicio

El sector comercial de Almerimar se viste de blanco esta noche con una nueva edición de 'La Noche en Vela', una propuesta organizada por el Ayuntamiento de El Ejido y la Junta Local en la que habrá ofertas, degustaciones, conciertos y actividades familiares.

A partir de las 20:00 horas comenzarán las primeras actividades en más de una veintena de comercios comprometidos con esta cita en la que se ofrecerán cuentacuento, degustaciones de sangría, vinos o actividades de pintacara y globoflexia. Igualmente, la Noche el Vela será de nuevo la excusa perfecta para acercarse al comercio local de este núcleo ejidense y conocer su amplia variedad, además de su calidad. Igualmente, habrá sorteos entre quienes compren o, en algunos casos, regalos directos por cada adquisición.

En cualquier caso, a las propuestas que de forma particular realizan los comercios de Almerimar, se sumará la oferta cultural y dinamizadora del Ayuntamiento ejidense que, en esta ocasión, propone hasta dos conciertos y un pasacalles. La música sonará a las diez de la noche en dos espacios distintos, con el objetivo de ofrecer distintas opciones. Así, en la Plaza Batel, tendrá lugar el concierto del mítico grupo Los Vinilos, mientras que en la Dársena 1 se desarrollará el concierto de Lady Pop, donde sonarán grandes clásicos nacionales e internacionales con voz de mujer.

A las 22 horas también tendrá lugar el Pasacalles Luminarias que no dejará indiferente al público y, a medianoche, se desarrollará la ya tradicional 'Madrugá' en los locales nocturnos de Almerimar.

El Ayuntamiento de El Ejido celebró ayer Junta de Gobierno en la que aprobó una veintena de puntos, entre ellos, la adquisición de 20 terminales de radioportátil para Protección Civil, que vendrán a mejorar el servicio de comunicación con el que goza actualmente este colectivo.

También se aprobó la designación de la Intervención Municipal como órgano a suministrar la información sobre las subvenciones concedidas por el Consistorio y sus Organismos Autónomos a la base de datos nacional de subvenciones.

Además, se ha dado luz verde a la contratación de un vehículo todo-camino para los servicios del Laboratorio CUAM, mediante el sistema de renting y al proyecto de señalización turística de la oferta complementaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios