El Ejido

El Ayuntamiento de El Ejido trabaja para mantener los mosquitos a raya

  • Está realizando el monitoreo de insectos, detección de focos de cría y aplicación de tratamientos larvicidas

Monitoreo de insectos, detección de focos de cría y aplicación de tratamientos larvicidas. Monitoreo de insectos, detección de focos de cría y aplicación de tratamientos larvicidas.

Monitoreo de insectos, detección de focos de cría y aplicación de tratamientos larvicidas.

La concejalía de Agricultura y Medio Ambiente está realizando el monitoreo de insectos, detección de focos de cría y aplicación de tratamientos larvicidas en el entorno del Campo de Golf de Almerimar, en áreas verdes y jardines municipales, zonas costeras y espacios húmedos o con aguas estancadas.

Estas tareas están orientadas a evitar las molestias que la proliferación de mosquitos ocasionan en la población, especialmente con la subida de las temperaturas. De ahí, la importancia de estas actuaciones periódicas de control de focos de cría y de protección de la salubridad pública.

El Ayuntamiento de El Ejido requiere la colaboración ciudadana para evitar la incidencia en el ámbito privado y, para ello, informa a través carta y de los técnicos especializados que realizan visitas de inspección en viviendas y comunidades para identificar criaderos y, especialmente, para asesorar a los propietarios para evitar tener esos potenciales criaderos en sus espacios ajardinados, terrazas, patios y piscinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios