Celebrado en Marbella

Dos grupos ejidenses se clasifican para el Europeo de danza 'Vive Tu Sueño'

  • La Escuela LEVEL UP logra en Marbella dos primeros puestos y un tercero en la final andaluza del certamen

  • Se clasifican también para el certamen nacional que se celebrará en Madrid

Coreografía del grupo ejidense incluso en el photocall

Coreografía del grupo ejidense incluso en el photocall / D. A.

El Palacio de Congresos de Marbella acogió recientemente la Final de Andalucía del Certamen de Danza ‘Vive tu Sueño’, un macroevento a nivel nacional, y dividido por conferencias regionales previas, en el que participaron un total de 121 academias de baile de toda la comunidad autónoma de Andalucía. El pabellón del baile urbano ejidense volvió a quedar muy alto gracias a los participantes del municipio, que obtuvieron distintos reconocimientos en el campeonato enrolados en los equipos de la escuela LEVE UP, que nuevamente volvió a demostrar su alto nivel.

Uno de los grupos ejidenses participantes Uno de los grupos ejidenses participantes

Uno de los grupos ejidenses participantes / D. A.

Hasta tres triunfos lograron traerse para casa los jóvenes del municipio, que se proclamaron campeones de Andalucía en la modalidad de Contemporáneo Infantil, con el show preparado por el grupo grupo MILKSHAKES. De igual manera, consiguieron también el primer puesto en su categoría, en este caso en la modalidad Showdance Open el grupo TRITONS. Además obtuvieron un tercer premio en Showdance Infantil con el grupo BRUTAL PANDA.

El coreógrafo Miguel Ángel Cruz es distinguido en la gala de los Premios Duende

Bajo la escuela LEVEL UP, Dance Studio y la dirección en las coreografías de Miguel Ángel Cruz Álvarez, estos alumnos han pasado a la final nacional del Certamen que próximamente se celebrará en Madrid.

Y llos éxitos no quedaron ahí tras el paso por el campeonato celebrado en Marbella, ya que el próximo mes de julio dos de estos grupos participarán en el campeonato europeo de este Certamen, donde competirán con otras academias de Bélgica, Italia, Francia, Portugal, Reino Unido y Holanda.

Miguel Ángel Cruz recoge uno de los premios en Marbella Miguel Ángel Cruz recoge uno de los premios en Marbella

Miguel Ángel Cruz recoge uno de los premios en Marbella / D. A.

Además, el pasado viernes, 30 de noviembre, Miguel Ángel Cruz recibía el ‘Premio a la Danza’ en la Gala de los Premios Duende celebrada en el Hotel El Fuerte de Marbella, por su dedicación y lucha en el mundo de la danza. Un reconocimiento otorgado por el jurado de Dancing Stars Events.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios