El Ejido

Bases para el concurso del diseño del cartel del 43º Festival de Teatro

  • Las propuestas han de referenciar al yacimiento de Ciavieja asociado a la temática general

Bases para el concurso del diseño del cartel del 43º Festival de Teatro

Bases para el concurso del diseño del cartel del 43º Festival de Teatro / Diario de Almeria

La Concejalía de Cultura de El Ejido Cultura ha avanzado las bases del concurso del cartel que publicitará la imagen del 43 Festival de Teatro 2020, que ya se pueden consultar en festivalteatro.elejido.es y cultura.elejido.es.

Las empresas y creativos interesados en formar parte de esta iniciativa podrán presentar sus trabajos en Información y Registro del Ayuntamiento hasta las 14;30 horas del 3 de enero 2020. También se podrán presentar en las oficinas de correos o mensajería con matasellos de fecha hasta el 2 de enero de 2020.

Las propuestas deben contar con un elemento, el cartel con la imagen, que será utilizado en todos aquellos diseños publicitarios del Festival del Teatro. Se deberá presentar montado sobre cartón pluma o soporte rígido en formato A-3 y se podrá adjuntar material de apoyo y edición, en cd o ideas gráficas. Deberá incluir una mínima fundamentación o explicación del diseño, al menos de 300 caracteres y debe aparecer la frase ’43 Festival de Teatro de El Ejido 2020’, así como la fecha de inicio y finalización, del 15 de mayo al 13 de junio.

“Es condición indispensable que en las propuestas artísticas se haga referencia al yacimiento de Ciavieja en conexión con el tema principal, ya que desde el ayuntamiento estamos inmersos en la puesta en valor del patrimonio cultural” ha desvelado Julia Ibáñez, concejala de Cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios