El Ejido

Pérez, Bravero y Vargas ganan el XXIV Campeonato Andaluz de Pesca Submarina

Pérez, Bravero y Vargas ganan el  XXIV Campeonato Andaluz de Pesca Submarina

Pérez, Bravero y Vargas ganan el XXIV Campeonato Andaluz de Pesca Submarina

El trío formado por Javier Pérez Úbeda, José Bravezo Rodríguez y Ramón Vargas Crespo se ha proclamado ganadores de la vigésima cuarta edición del Campeonato de Andalucía de Pesca Submarina por equipos, que se ha celebrado en aguas de Almerímar, en la costa ejidense.

Los ganadores, expertos competidores, presentaron 19 piezas. Esta capturas les reportan un total de 33 puntos, inalcanzables para los otros 11 equipos participantes, llegados desde distintos puntos andaluces. La presencia de miembros de la Selección Española y campeones nacionales y del Mundo decoró el eventó de un gran nivel.

La competición se disputó en unas condiciones metereológicas adversas, con un fuerte viento, que hizo más difícil la práctica de los participantes, que se exigieron al máximo y lograron un total de 52 kilos de pescado.

El programa se inició con la reunión de las embarcaciones y finalizó al mediodía con el regreso a la Torre del Puerto. La organización de este evento ha corrido a cargo de las federaciones Española y Andaluza de Actividades Subacúaticas y el Club Pescasub Almería, y contó con el patrocinio del Instituto Municipal de Deportes de El Ejido (IMD).

Este Campeonato, acotado a las categorías absoluto y de veteranos, tuvo un carácter solidario . Así sus organizadores entregaron las capturas conseguidas a Procomedor Social de El Ejido para su posterior reparto entre las familias más necesitadas del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios