DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

El Ejido

Éxito en el primer Open Solidario de Pesca Submarina celebrado en Almerimar

Los participantes consiguieron buenas capturas. Los participantes consiguieron buenas capturas.

Los participantes consiguieron buenas capturas. / d. a.

La costa de Almerimar acogió ayer el I Open Solidario de Pesca Submarina en el que participaron un total de 18 equipos llegados desde distintos puntos de la geografía española, de lugares como Asturias, Valencia o Murcia, entre otros. Las piezas conseguidas durante el Campeonato serán donadas a Cáritas Parroquial de El Ejido, que será la encargada de repartir entre las familias más necesitadas.

La organización corrió a cargo de la Federación Andaluza de Actividades Subacúaticas, el Club CRISED y el Club de Pesca Sub Almerí, con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IMD). Se premió el peso de los peces capturados y el número de especies conseguidas. Se dieron cita relevantes figuras de este deporte como el campeón del Mundo en Pesca Submarina, el asturiano José Viñas; junto al también poseedor del título mundial con la Selección Española, el roquetero Juan Fuentes. El equipo formado por Javier Pérez Úbeda, Juan Fuentes Muyor y Mario Fuentes consiguió la primera posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios