El Ejido

Francisco Góngora volverá a ser el candidato a la alcaldía por el PP

  • El actual alcalde optará a su tercer mandato tras recibir el respaldo unánime de su partido

Francisco Góngora, tras ser nombrado de nuevo candidato, respaldado por la militancia ejidense. Francisco Góngora, tras ser nombrado de nuevo candidato, respaldado por la militancia ejidense.

Francisco Góngora, tras ser nombrado de nuevo candidato, respaldado por la militancia ejidense. / diario de almería

El Partido Popular de El Ejido celebró en la noche de este viernes en su sede local un Comité Ejecutivo en el que Francisco Góngora resultó elegido por unanimidad como candidato del PP para las próximas elecciones municipales.

Con la misma ilusión que en la primera ocasión que se presentó como candidato, hace ahora siete años, el actual alcalde ejidense agradeció la confianza depositada en él por los afiliados de su municipio y afirmó que se vuelve a presentar porque "en El Ejido aún queda mucho por hacer y en el PP tenemos las ideas y las personas para que nuestra ciudad sigua progresando".

Tras hacer un repaso de los últimos años como alcalde de El Ejido y agradecer el apoyo que siempre ha tenido de su equipo de gobierno, con el que ha trabajado codo con codo para conseguir cambiar el municipio, Góngora afirmó que "lo principal para el Partido Popular son los ejidenses, por los que vamos a seguir trabajando como hemos hecho hasta ahora, con responsabilidad y pensando siempre en lo mejor para los ciudadanos".

En su intervención en el Comité Ejecutivo, el candidato del PP a la alcaldía, al que avala la gestión realizada al frente del Ayuntamiento ejidense, recordó también los duros años por los que ha pasado la localidad, y la "situación económica desastrosa" que el PP se encontró cuando ganó las elecciones en 2011.

"Han sido años difíciles, pero gracias a nuestro trabajo y al esfuerzo que han hecho todos y cada uno de los vecinos hoy El Ejido tiene una situación completamente diferente. Hemos logrado poner orden en las cuentas y recuperar la credibilidad de la Administración Local. Además, somos un municipio solvente, en el que se invierte, se hacen infraestructuras demandadas por los vecinos, y en el que el bienestar de los ejidenses prima por encima de todo para el equipo de gobierno", afirmó.

Finalmente, Francisco Góngora volvió a reiterar su compromiso como candidato a la alcaldía por el PP, y se mostró convencido de que "con nuestra gente, nuestras ideas y proyectos, y las aportaciones de todos los vecinos, vamos a seguir transformando esta ciudad referente en el Poniente almeriense y en la provincia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios