Organizada por el Ayuntamiento y CLECE

Los mayores de El Ejido disfrutan ‘su’ gala

  • Un millar de personas asiste al tradicional evento navideño, que contó con actuaciones musicales de cinco finalistas de 'Se Lama Copla'

  • El municipio contabiliza 13 clubes de mayores en total

Actuación conjunta de los artistas finalistas del programa televisivo 'Se Llama Copla'

Actuación conjunta de los artistas finalistas del programa televisivo 'Se Llama Copla' / D. A. (El Ejido)

El Auditorio de El Ejido ha vuelto a ser este año el escenario de la tradicional ‘Gala de Navidad del Mayor’, un evento muy especial dirigido y dedicado de forma exclusiva a todo el colectivo de la tercera edad del municipio y que, cada edición organiza con cariño el Ayuntamiento, junto a la empresa concesionaria del servicio de Ayuda a Domicilio CLECE.

Representantes municipales, de CLECE y de los 13 clubes de mayores de El Ejido Representantes municipales, de CLECE y de los 13 clubes de mayores de El Ejido

Representantes municipales, de CLECE y de los 13 clubes de mayores de El Ejido / D. A.

La Gala, marcada por tintes muy copleros, destacó por su intenso contenido, repleto de actuaciones muy entretenidas y emotivas que hicieron las delicias de casi un millar de asistentes. Los artistas, que engrandecieron este evento, fueron algunos de los finalistas del programa ‘Se llama Copla’; Carlos Nosea, José Ortiz, Paqui Gálvez, Carmen Carmona y Noemi Santos, acompañados por la orquesta de Juan Francisco Mata. También los asistentes pudieron disfrutar de los temas interpretados por el Coro Infantil Pedro Mena, de Adra, que tocaron temáticas como la Navidad o los ritmos africanos.

El público aplaudió a rabiar a Carlos Nosea, José Ortiz, Paqui Gálvez, Carmen Carmona y Noemi Santos, acompañados por la orquesta de Juan Francisco Mata. Y muy especialmente al Coro Infantil Pedro Mena, de Adra

Uno de los momentos más celebrados de la gala fue la proyección de un vídeo en el que algunos de los integrantes de los 13 clubes de la Tercera Edad del municipio aprovecharon para felicitar la Navidad a sus compañeros. Además, se les pudo ver participando en una divertida coreografía que ellos mismos prepararon de forma previa a la gala, con ayuda de monitores, del tema musical de Marc Anthony, ‘Vivir mi vida’.

Como es tradicional en este evento, se repartieron pascueros entre los asistentes y se entregó una cesta con productos navideños a las directivas de los clubes de mayores.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, acompañado por el vicepresidente de la Diputación de Almería, Ángel Escobar, el resto de concejales de su equipo de gobierno, entre ellos la responsable de Servicios Sociales y Mujer, Delia Mira, y los presidentes de las juntas local de Santa María del Águila y Almerimar, no quiso perderse esta señalada cita. El regidor ejidense aprovechó este evento multitudinario, antesala de la Navidad, para felicitar a todos los participantes las fiestas tan entrañables que se aproximan, deseándoles que las vivan de la mejor manera posible en compañía de sus seres queridos. “Os deseo de todo corazón, que viváis esta celebración de forma tranquila, en paz, con vuestra familia, con mucha salud y disfrutando del reencuentro con aquellas personas a las que amáis”,dijo.

El Auditorio presentó un gran ambiente durante la gala El Auditorio presentó un gran ambiente durante la gala

El Auditorio presentó un gran ambiente durante la gala / D. A.

Por último, destacó “la participación activa de los mayores en la vida del municipio en general y en la de sus clubes de manera particular” y puso el acento “en la encomiable labor que realizan las juntas directivas de los clubes de mayores que trabajan sin descanso, de manera altruista y generosa, por llenar de vida y dinamismo sus centros”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios