El Ejido

El IV Cross Urbano Solidario del Liceo, este domingo

El Ejido volverá a ser el escenario del 'Cross Urbano Solidario' que organiza el Colegio Liceo Mediterráneo con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IMD), además de numerosas empresas de la zona. Se trata de la IV edición de esta prueba deportiva y familiar, que ya el año pasado gozó de un alto nivel de participación y que destaca por sus fines sociales. Se celebrará en la jornada de este domingo, 11 de noviembre.

La competición de este año cumple su cuarta edición y los beneficios que se obtengan de las inscripciones se destinarán a los niños enfermos de cáncer a través de la asociación ARGAR. Esta destacada cita deportiva y social arrancará desde las puertas del propio centro a las diez y media de la mañana para recorrer distintos espacios públicos y tendrá también un carácter familiar, ya que podrán participar corredores de prácticamente todas las edades.

Este año volverá a contar con un cross popular de 8 kilómetros y una marcha saludable de 4 kilómetros, además de la carrera infantil en sus diferentes categorías. Este singular evento, que viene a unirse al amplio calendario de carreras populares del municipio, tendrá también entre sus objetivos fomentar los hábitos saludables en la sociedad y favorecer la participación de la ciudadanía en actividades deportivas y sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios