Habrá desvíos alternativos

Manaña lunes comienza el asfaltado de la Avenida Oasis en el tramo al sur de la A7

  • Los trabajos se ejecutarán durante esta semana, divididos en cinco fases consecutivas

Las obras se realizarán en el entorno del centro comercial Copo.

Las obras se realizarán en el entorno del centro comercial Copo. / D. A.

Mañana lunes arrancan los trabajos de asfaltado de la Avenida Oasis en el tramo comprendido entre la rotonda del Hospital de Poniente y la rotonda de Almerimar. La actuación, incluida dentro del proyecto de asfalta de Cañada Cortés en Santo Domingo, cuenta con un presupuesto de 60.000 euros.

Los trabajos, que quedarán concluidos a mitad de semana, se van a desarrollar en cinco fases que harán necesario la reordenación del tráfico y el establecimiento de desvíos alternativos para facilitar la circulación sentido Almerimar y El Ejido.

Desde el consistorio ejidense explican que “se tratará de minimizar los inconvenientes que estos trabajos puedan generar en los conductores que utilizan esta vía, así como los accesos al Hospital y Centro Comercial Copo”.

Desde el consistorio ejidense explican que “se tratará de minimizar los inconvenientes que estos trabajos puedan generar en los conductores que utilizan esta vía, así como los accesos al Hospital y Centro Comercial Copo”

La primera de las fases consistirá en el asfaltado entre la rotonda hospital y la rotonda Almerimar, en el tramo de bajada hacia Almerimar. Para ell, habrá un desvío por el interior del centro comercial Copo. Se cambiará el stop de posición, dando prioridad al tráfico de Avenida de la Costa hacia el Hospital, por su sitio normal. El tráfico en sentido El Ejido seguirá por su carril normal. La siguiente fase acometerá el tramo de subida hacia El Ejido.

Seguidamente los operarios trabajarán sobre el tramo compendido entre la rotonda del hospital y de la autovía, primero en sentido El Ejido y seguidamente en sentido Almerimar.

La quinta y última fase de estos trabajos sobre la calzada tiene previsto actuar en la propia rotonda del Hospital de Poniente. Para ello, los vehículos que vayan hacia Almerimar se desviarán por el interior del Copo, y los de sentido El Ejido discurrirán por el tramo de la rotonda que no esté en obras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios