Obituario

El PSOE de El Ejido lamenta la muerte de Ramón Luque Pérez

  • Militante desde hace más de 20 años, fue presidente de la Junta Local de Matagorda-Guardias Viejas

El PSOE de El Ejido lamenta la muerte de Ramón Luque Pérez.

El PSOE de El Ejido lamenta la muerte de Ramón Luque Pérez. / Diario de Almería

El PSOE de El Ejido, a través de un comunicado, ha lamentado el fallecimiento de uno de sus miembros más queridos, Ramón Luque Pérez, fallecido en la mañana de este sábado.

Ramón Luque Pérez fue presidente de la Junta Local de Matagorda-Guardias Viejas con el PSOE durante dos mandatos no consecutivos, en una primera etapa de 2007 a 2011, y en otra posterior, de 2015 a 2019.

También fue con anterioridad vocal socialista en la Junta Local, al igual que desde este último mandato, ya que volvió a tomar posesión de su cargo en julio de 2019. Por ello, Ramón Luque era un vecino muy querido y conocido en Matagorda y sobre todo en Guardias Viejas, que siempre ha formado parte de su tejido asociativo y ha colaborado activamente en el comité de las fiestas de Guardias Viejas.

Agricultor, casado y con dos hijos, Ramón Luque era militante del PSOE de El Ejido desde hace más de veinte años, y durante más de una década formó parte de su Ejecutiva local, de la que actualmente dirigía su Secretaría de Agricultura. También concurrió en las listas del Partido Socialista en las últimas municipales.

Para el secretario general del PSOE de El Ejido, José Miguel Alarcón, “es un día muy triste para todos los socialistas ejidenses, porque se nos va un gran compañero pero también un mejor amigo, al que solo podemos agradecer su labor, al que jamás podremos olvidar y que siempre llevaremos en nuestra memoria”.

Ramón Luque fallecía a los 59 años de edad tras una larga enfermedad y será despedido este domingo en la intimidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios