El Ejido

El PSOE defiende a la Junta en la gestión de los residuos plásticos

José Miguel Alarcón (d), en una visita a una empresa de residuos plásticos. José Miguel Alarcón (d), en una visita a una empresa de residuos plásticos.

José Miguel Alarcón (d), en una visita a una empresa de residuos plásticos. / d. a.

La Junta de Andalucía "no se limita a hablar ni se dedica a hacerse fotografías, sino que actúa, con un compromiso firme contra el grave problema de los residuos plásticos agrícolas". Con estas palabras, el portavoz del PSOE de El Ejido, José Miguel Alarcón, responde a "quienes optan sólo por hacer ruido", en alusión a las críticas "infundadas", según los socialistas, "vertidas por el gobierno local del PP del Ayuntamiento de El Ejido".

A juicio de Alarcón, "el Gobierno autonómico sí trabaja y busca soluciones", algo que hace "pese a que la gestión de estos restos no es de la Junta, sino una responsabilidad municipal". Sin embargo, subraya, desde el Gobierno andaluz se hace porque desde el PSOE "creemos y queremos un campo limpio y una agricultura responsable y sostenible". El portavoz lamenta que la Comisión de Seguimiento de Residuos Agrícolas se haya convertido, desde su origen, "en un instrumento de ataque a la Junta de Andalucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios