El Ejido

El PSOE pide una sala de usos múltiples y de lectura para Almerimar

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de El Ejido ha solicitado al equipo de gobierno que se dote a Almerimar de una sala de usos múltiples que pueda ser utilizada por las distintas asociaciones de este núcleo ejidense, y de una sala de lectura y estudio, que esté a disposición de los vecinos hasta que se habilite una biblioteca pública.

Según explica la concejala socialista Ángeles Carvajal, "Almerimar cuenta con una población fija con entidad más que suficiente para que disponga de estos servicios mínimos; la edad media de su población es muy joven y su asociacionismo, mucho y activo. Esta población, además, se triplica en el periodo estival, ya que se incrementa considerablemente el número de jóvenes que podrían hacer uso de esa sala, por otra parte, largamente demandada".

En este sentido, Carvajal añade que "no han sido pocos los vecinos que nos han hecho llegar sus quejas; ya en las múltiples alegaciones que presentamos al presupuesto de 2016, el Partido Socialista proponía una inversión de 250.000 euros para infraestructuras en Almerimar, y solicitaba, entre otras mejoras, la puesta en marcha de una biblioteca". La concejala concluye que "ante esta demanda permanente de los vecinos, instamos al equipo de gobierno a que atienda debidamente las necesidades de una población joven y con un tejido asociativo muy activo, que necesita espacios públicos donde reunirse y crecer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios