El Ejido

El Provincial cadete de tenis se celebrará del 16 al 18 de febrero

El Club de tenis de El Ejido será la sede del Campeonato Provincial Cadete 2018 que se va a disputar del 16 al 18 de febrero, con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes. En la presentación de este evento estuvo presente la edil de Deportes, María José Martín; el presidente del Club, José Manuel Díaz; el vicepresidente, Tudor Ion; la tenista Silvia Vargas y su entrenador, Gabriel Clavero.

La edil municipal explica que "se trata de un campeonato que va a reunir a las mejores raquetas sub16 de Almería, con el objetivo de hacerse con el título de campeón provincial y de obtener la clasificación para el campeonato de Andalucía, ya que los campeones y subcampeones, tanto en el cuadro masculino como el femenino, asegurarán su participación en el regional, que se jugará en el mes de abril".

Se espera un alto nivel, especialmente en un cuadro femenino de gran calidad

De igual modo, se jugará la prueba de dobles masculina y femenina, clasificándose en este caso sólo la pareja que gane el campeonato provincial.

El cuadro femenino contará con la participación de una campeona de España (Silvia Vargas), una campeona de Roland Garros (Mª Dolores López) y la actual subcampeona de Andalucía Junior (Encarnación García), entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios