El Ejido

Recepción municipal a la promesa local de la natación, Miguel Guerrero

Miguel Guerrero y la edil de Deportes.

Miguel Guerrero y la edil de Deportes. / d. a.

El Ejido continúa cosechando importantes triunfos en lo que a nivel deportivo se refiere y es que vuelva a sonar su nombre, esta vez, gracias al nuevo éxito cosechado por uno de los nadadores del Club de Natación H2O, Miguel Guerrero, que ha sido convocado por la selección andaluza para participar en la IV edición de la Meeting Internacional do Algarve, como ya informó este diario. El joven participará en la prueba, correspondiente a la primera etapa del circuito luso-andaluz, que se celebrará los días 11 y 12 de noviembre en el complejo deportivo Vila Real de Santo Antonio en Portugal.

El ejidense, pese a su juventud, ya ha conseguido posicionarse entre los deportistas con mejor marca de la comunidad autónoma. De esta manera, acudirá a esta cita junto a 44 nadadores más de Andalucía en la categorías junior e infantil, pertenecientes a 14 clubes andaluces.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, María José Martín, que fue la encargada de recibirlo, destaca las excelentes condiciones que presenta el joven deportista ejidense para hacerse con un buen puesto en esta gran competición. "Su tremenda constancia, esfuerzo y el intenso trabajo que viene realizando durante las últimas temporadas le han posibilitado abrirse un hueco entre los mejores nadadores de nuestra región y continuar así dando pasos relevantes de cara a seguir progresando en los encuentros de gran nivel", señaló la concejala, que se mostró muy orgullo de que Guerrero represente a El Ejido en una cita internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios