El Ejido

Rechazo a ampliar el plazo de alegaciones en la rescisión del contrato del servicio de agua

El Ayuntamiento de El Ejido celebró en la mañana de ayer un Pleno Extraordinario y Urgente en el que se desestimó la solicitud de ampliación del plazo de audiencia en el procedimiento de resolución del contrato de selección de socio privado para la constitución de sociedad de economía mixta: Empresa Mixta de Servicios Municipales de El Ejido, S.A., quien hasta ahora viene prestando el servicio de agua en el municipio.

El alcalde, Francisco Góngora, explicó durante la sesión que en el anterior Pleno celebrado el 25 de septiembre quedó aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos iniciar, a propuesta del equipo de gobierno, los trámites necesarios para llevar a cabo el rescate del Servicio de Abastecimiento, Distribución y Saneamiento del Agua. "Una decisión que se trasladó al socio privado para que pudiera presentar las alegaciones que estimase oportuno en el plazo de 10 días, periodo que finaliza el día 18, y para lo que había solicitado una ampliación de ese plazo". Esta ampliación fue lo que ayer se desestimó por la corporación.

Góngora subraya, al hilo, que "el pleno ha decidido, sobre la base de un informe jurídico, que las cuestiones que se están debatiendo no tienen la complejidad a la que ellos aducen y por tanto no cabe la ampliación del plazo".

De igual modo, durante la sesión plenaria celebrada ayer quedó aprobada la mutación demanial y cesión al Ayuntamiento de un tramo de la Carretera Provincial AL-3307.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios