El Ejido

Tarambana está de fiesta por Santa Ana hasta el domingo

La Junta Local de Tarambana y la Comisión de Fiestas han preparado un programa de actividades para celebrar sus fiestas en honor a Santa Ana que se celebran desde ayer y hasta el 30 de julio.

Hoy se inaugurará la feria del mediodía a las 12.00 horas y a las 17.30 se procederá a la ofrenda floral en honor a la Patrona. A partir de las 22.00 horas tendrían lugar la lectura del pregón a cargo de Francisco Aguilera Maldonado y, posteriormente, la coronación de la reina y damas de honor. La noche terminará con la exhibición de danza del vientre del grupo 'Rayah' a las 22.30 horas y la actuación de nuevos talentos desde las 23.00 horas.

El domingo habrá una paella popular y la misa y procesión de la patrona

El sábado arrancará a las 11.00 horas la romería en honor a Santa Ana con salida desde la Ermita y un recorrido por los distintos barrios. Habrá desfile de carrozas y caballos con su habitual parada en el Campero.

Tras la feria del medio día, a las 17.00 horas se celebrará la V Exhibición 'Ciudad de Tarambana' en categoría Quad en el recinto ferial bajo la organización de 'Carajaulas Competición'. A las 20.00 horas, actuación del Trío Musical Deseo, a las 22.30 el Dj Espi en la caseta juvenil ubicada en el patio del edificio de usos múltiples y, para terminar la velada, actuación de la Orquesta Júpiter.

Ya el domingo, 30 de julio, día de las fiestas, comenzará a las 9.30 horas con la V Exhibición 'Ciudad de Tarambana' con el resto de categorías; a las 14.00 horas se compartirá una gran paella popular; y a las 17.00 horas se procederá a la entrega de trofeo de participantes en la exhibición de Quad y Car Cross.

El programa se cerrará con la celebración de la Santa Misa en honor a Santa Ana con el coro rociero y posterior procesión por las calles de la localidad y espectáculo pirotécnico. El fin de fiesta lo pondrá el Trío Musical 'Deseo' en la caseta municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios