El Ejido

Xpobit, una gran fiesta para toda la familia orientada a los videojuegos

  • El evento se celebrará del 1 al 3 de marzo y tendrá lugar en el Teatro Auditorio

Se espera un gran número de participantes en Xpobit Se espera un gran número de participantes en Xpobit

Se espera un gran número de participantes en Xpobit

El Ejido disfrutará del 1 al 3 de marzo de un macroevento orientado a padres e hijos en torno a los videojuegos. Un evento promovido por el Ayuntamiento de El Ejido, que confirmó este martes la fecha de celebración con motivo de la presentación de la programación de invierno-primavera en el municipio.Xpobit Battle Royale llegará hasta el municipio ejidense como un evento para toda la familia en el cual el objetivo fundamental es el de que pequeños y mayores conozcan el mundo de los videojuegos y se impliquen en ellos.

Así, mientras los niños toman parte en juegos o talleres, los padres podrán disfrutar también de simuladores de conducción o de competiciones deportivas, con juegos de e-Sports en el que contarán con la enseñanza de varios jugadores profesionales que les enseñarán a jugar.

La propia concejala de Cultura, Julia Ibáñez, señaló este martes que Xpobit Battle Royale “será un evento en torno al mundo del videojuego que se presentará más adelante en rueda de prensa”.

El precio de la entrada será muy asequible y será la primera edición de este evento, que se desarrollará en el Teatro Auditorio de El Ejido, instalación que ocupará en su práctica totalidad durante los tres días de celebración del mismo, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios