Suicidio evitado Un ángel de la guarda con uniforme en El Ejido

  • Una agente de la Policía Nacional de El Ejido consiguió evitar el suicidio de una joven tras media hora de charla con ella

Un ángel de la guarda con uniforme Un ángel de la guarda con uniforme

Un ángel de la guarda con uniforme / D. A.

Una agente de la Policía Nacional destinada en la Comisaría de El Ejido evitó que una mujer se arrojase desde el balcón de su vivienda. El suceso ocurrió el pasado 28 de diciembre y ha sido difundido hoy por el cuerpo policial. Una vez que la agente consiguió ganarse su confianza, la convenció para que depusiese su actitud y se pusiese a salvo en el interior de la vivienda.

Instantes previos al inicio de la San Silvestre de El Ejido, la Policía Nacional  recibió un aviso sobre una mujer de 29 años de edad, que pretendía suicidarse lanzándose desde el balcón de su vivienda, la cual se emplazaba en una parte del recorrido de la carrera popular.

Hasta el lugar acudieron varios vehículos radio patrullas, los cuales pudieron comprobar que dicha conducta había derivado de una discusión familiar previa. Una de las agentes inició una conversación con la mujer, y tras más de media hora, y ganarse la confianza de la misma, consiguió que ésta accediese al interior de la vivienda, dónde aguardaban sanitarios que procedieron a su sedación

Una vez que la situación estuvo bajo control, dio comienzo el evento deportivo, el cual se inició con media hora de retraso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios