Elecciones Municipales 26 Mayo

Juan José Bonilla aspirará a la alcaldía de El Ejido como cabeza de lista por Vox

  • La lista de Vox es paritaria en sus diez primeros puestos entre hombres y mujeres

  • Rosa María Martín y José Cristian Callejón, números 2 y 3 respectivamente

Juan José Bonilla aspirará a la alcaldía de El Ejido como cabeza de lista por Vox

Juan José Bonilla aspirará a la alcaldía de El Ejido como cabeza de lista por Vox / Anyo (El Ejido)

No hubo sorpresas en el número 1 de la candidatura con la que Vox concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo. El abogado Juan José Bonilla López, coordinador del partido de derechas en el municipio, será el número 1 de la lista y optará a arrebatarle la alcaldía a Francisco Góngora, quien ha ostentado el cargo de primer edil durante los últimos 8 años y vuelve a presentarse a los comicios por el Partido Popular. Otro de sus rivales en las urnas será José Miguel Alarcón, cabeza de la lista del PSOE.

La lista con la que Vox pretende repetir el resultado en el municipio de las últimas elecciones autonómicas, cuando el partido de Santiago Abascal fue el más votado en El Ejido, es paritaria en cuanto a hombres y mujeres en sus diez primeros puestos.

La número 2 de la candidatura es Rosa María Martín Escobar, el 3 lo ocupa José Cristian Callejón Villalobos, en el puesto 4 comparece Montserrat Cervantes Llort y el 5 es para Germán Arqueros Rodríguez.

Completan los diez primeros lugares de la candidatura de Vox en El Ejido Almudena Martínez Escobar (6), Francisco Antonio Berenguel Vargas (7), María Isabel Arqueros Rodríguez (8), Francisco Rubén Ruiz Muñoz (9) y Beatriz Sánchez Rodríguez (10). El Pleno de El Ejido está formado por 25 ediles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios