El Ejido

Cien comercios participan en la campaña de San Valentín ‘Enamórate’

  • Las compras con motivo del Día de los Enamorados tendrán un regalo seguro

Cien comercios participan en la campaña de San Valentín ‘Enamórate’

Cien comercios participan en la campaña de San Valentín ‘Enamórate’

La concejala de Comercio, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de El Ejido, Montserrat Cervantes, dio a conocer los detalles de la campaña ‘Enamórate’ puesta en marcha por esta concejalía para incentivar el consumo y las compras con motivo del Día de San Valentín en “la excelente oferta comercial y de servicios que tiene El Ejido”. Durante la presentación estuvo acompañada de Olga Fresneda de la Asociación Comerciantes y Empresarios de Almerimar; Melani Olivenza de Asociación Comerciantes y Servicios Ejidocentro; Elisa Cara de la Asociación profesional de comerciantes del Barrio Loma de la Mezquita; Joaquín Gómez de comerciantes y hosteleros de El Ejido y Eva Maldonado y María Gutiérrez de Innova, Crece y Brilla.

Las actividades se van a desarrollar durante la próxima semana, coincidiendo con el Día de los Enamorados. En esta línea, la edil puso de relieve que “esta campaña se realiza con el esfuerzo y el trabajo conjunto de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido y las asociaciones de comerciantes y empresarios ejidenses, que han conseguido movilizar a un centenar de negocios para impulsar las ventas”.

En cuanto a la campaña, los clientes van a poder canjear los tickets de las compras que realicen durante toda la jornada del 13 de febrero por regalos. Unos obsequios que serán depositados por los establecimientos participantes el día 12 de febrero y que estarán expuestos físicamente hasta el viernes en el Patio de Luces del Ayuntamiento. El día 14 por la mañana a partir de las 10.00 horas todas aquellas personas que posean un ticket de compra de la campaña de San Valentín, podrán descubrir cuál es su regalo en la Plaza del Mercado de Abastos, que ese día se llenará de cientos de globos. Posteriormente podrán recoger este obsequio en el Patio de Luces.

La edil señala que estos “regalos son muy originales, creativos y variados” y van desde flores, jabones, cajas sorpresas o cenas románticas. Y es que el objetivo de esta iniciativa, tal como señala Cervantes, es “promover el consumo en los comercios y restaurantes locales para potenciar las compras durante la celebración de una fecha tan señalada como es el Día de los Enamorados, de modo que ayudamos y apoyamos a los establecimientos del municipio”.

Para identificar a los negocios adheridos se les hará entrega de una pegatina con el lema de la campaña, ‘Enamórate’, para que la pongan en un lugar visible en su escaparate, tratándose de un adhesivo en forma de corazón. Además, “los establecimientos se decorarán acordes a la fecha, con música y entretenimiento para todos los públicos”, apostillala edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios