Instituto Municipal de Deportes

El Ejido cierra el año con una aportación al IMD de 1,2 millones

  • Esta cifra es inferior a la inicialmente aprobada en el presupuesto, debido a la suspensión de numerosas actividades deportivas por la crisis sanitaria

Junta de Gobierno telemática en el Ayuntamiento de El Ejido.

Junta de Gobierno telemática en el Ayuntamiento de El Ejido. / D. A.

La última sesión celebrada por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de El Ejido aprobó una nueva aportación por parte del Ayuntamiento al Instituto Municipal de Deportes (IMD). El órgano municipal dio el ‘ok’ a la cantidad de 200.000 euros, lo que unido a las cantidades aprobadas anteriormente suman un total de 1,2 millones de euros.

Se trata de una cifra inferior a la prevista en el presupuesto (1.365.000€) y que está relacionada con el comportamiento irregular que ha tenido el desarrollo de las actividades que se organizan en el seno de este organismo autónomo, y que debido a la pandemia, se han visto suspendidas durante casi todo el año.

Otro de los puntos abordados en el seno de este órgano municipal fue la aprobación del nombramiento del representante del Ayuntamiento a los efectos de la recepción de las obras de Reparación y Mejora de la Seguridad del Camino Rural de la Depuradora C-121, situado en El Ejido.

Tal y como se recordará esta vía se abrió al tráfico el pasado mes de octubre con unas excelentes condiciones de uso y de funcionalidad para prestar un servicio de la máxima calidad tanto a agricultores como a usuarios de las industrias colindantes, 

La Junta de Gobierno Local también dio el visto bueno a los padrones de las tasas por suministro de agua, servicio de alcantarillado y canon autonómico de mejora correspondiente a grandes consumidores del mes de noviembre. Lo mismo ha ocurrido con el padrón de las tasas de depuración de aguas residuales correspondiente a grandes consumidores también del mes de noviembre; ambos padrones suponen lago más de 160.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios