Campaña comercio local

Comprar en El Ejido... y una Navidad sobre ruedas

  • Aquellos que realicen compras en los establecimientos adheridos entre los días 4 y 26 de diciembre entrarán en el sorteo de un automóvil de Norias Motor

  • La edil Montserrat cervantes ha presentado todos los detalles de la campaña de decoración y ambientación musical navideñas para fomentar las compras en El Ejido

Presentación de la campaña en la Plaza Mayor de El Ejido.

Presentación de la campaña en la Plaza Mayor de El Ejido. / D. A.

La concejalía de Comercio, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de El Ejido ha previsto una serie de actividades para esta Navidad enfocadas a incentivar e impulsar las compras y el consumo en los establecimientos y locales del municipio.

La edil del área, Montserrat Cervantes, ha explicado que “llega la Navidad y pese a que estamos atravesando unos momentos muy complicados a consecuencia de la pandemia, desde el área de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido nos hemos propuesto que las circunstancias actuales no empañen unas fiestas tan especiales como son estas, de manera que todos los ejidenses puedan disfrutar de una ‘Navidad diferente’, pero igualmente ilusionante. Sin perder de vista nunca todas y cada una de las medidas de seguridad impuestas por las administraciones en prevención de la salud tanto individual como colectiva”.

Montserrat Cervantes, durante el acto. Montserrat Cervantes, durante el acto.

Montserrat Cervantes, durante el acto. / D. A.

La edil ha dado a conocer todos los detalles de la programación comercial diseñada para estas fechas “que incluye una serie de actuaciones con las que buscamos ayudar a paliar los efectos económicos de sectores que están sufriendo las consecuencias de esta crisis sanitaria como son la hostelería y el comercio local”.

Tal y como ha explicado Montserrat Cervantes, “la campaña se apoya en algunos pilares que consideramos fundamentales para dinamizar y fomentar la actividad comercial local”.  

De este modo, la programación incluye una atractiva decoración del espacio interior de los mercados de abastos del municipio con motivos navideños para fomentar el consumo y la compra, además de la decoración en espacios públicos de zonas comerciales y la instalación de dos estructuras de cajas con forma de regalo que se han instalado tanto en la Plaza Mayor como en la dársena Conde de Barcelona de Almerimar.

Cervantes ha detallado también que las calles comerciales van a contar con ambientación musical con villancicos como un aliciente que hace más atractivas las compras. Además, se ha previsto un concurso que se pondrá en marcha después de la noche de reyes, a través del perfil de Facebook del área de Consumo que persigue seguir incentivando las compras en los comercios y establecimientos locales.

Sorteo de un coche

No obstante, la actividad estrella de esta campaña es el sorteo de un coche. La responsable municipal ha detallado que “desde el día 4 de diciembre y hasta el 26 aquellos clientes que realicen una compra o consumo mínimo en los locales adheridos a esta campaña podrán depositar un cupón en las urnas que el área de Comercio ha habilitado para tal efecto. Será necesario adjuntar el ticket de compra al cupón para poder participar y el sorteo se realizará el próximo 30 de diciembre ante notaria, Susana Navarro, día en el que se dará a conocer el nombre del ganador”.

José Antonio García y Luis Aranda, Gerente y representante del concesionario Norias Motor, han expuesto los detalles y especificaciones técnicas que presenta el vehículo, un modelo moderno y funcional, con un completo equipamiento con la más alta tecnología en coches de esta gama.

Por último, la edil de Comercio ha puesto de relieve que la campaña “se apoya en una premisa básica como es incentivar las compras y el consumo en establecimientos y locales de la zona. De esta manera, estaremos ayudando a nuestro tejido comercial y nosotros estaremos comprando con todas las garantías y calidad que los establecimientos ejidenses ofrecen”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios