ocupación ilegal el ejido Cortan enganches ilegales de 95 viviendas 'okupadas' en San Agustín

La Policía Local prestó cobertura de seguridad a los operarios de Endesa. La Policía Local prestó cobertura de seguridad a los operarios de Endesa.

La Policía Local prestó cobertura de seguridad a los operarios de Endesa. / D. A.

La compañía Endesa de electricidad ha actuado en la mañana de hoy viernes, con el apoyo de la Policía Local de El Ejido, para cortar los enganches ilegales a la red eléctrica de un total de 95 viviendas ‘okupadas’ en el residencial Los Patios de San Agustín ubicado en la calle Corrales.

A primera hora de la mañana varias patrullas se han personado en la zona y han acompañado a los operarios de la empresa para ofrecerles la seguridad que requiere este tipo de actuaciones. El dispositivo se ha desarrollado sin ningún incidente, de manera que tan solo seis viviendas con contrato legal en vigor han quedado con el suministro eléctrico.

Trabajo de los operarios de Endesa. Trabajo de los operarios de Endesa.

Trabajo de los operarios de Endesa. / D. A.

Cabe recordar que ya el pasado 23 de septiembre se procedió a realizar las tareas de identificación de los moradores del total de las 101 viviendas ‘okupadas’ de manera ilegal y a levantar acta de inspección.

El Ayuntamiento de El Ejido sigue muy vigilante y trabajando, dentro de lo que permite el marco legal, en la lucha contra la ocupación ilegal, para la defensa de la propiedad privada y para la protección de la seguridad de las personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios