Junta Andalucía El Corte Inglés El Ejido se une a la campaña de la Junta 'Llena tu mesa de Andalucía'

  • La consejera Carmen Crespo y el alcalde ejidense, Francisco Góngora, respaldan con su visita esta acción promocional con más de 43 impactos en medios audiovisuales y redes sociales

Los responsables institucionales y de El Corte Inglés, con producto ejidense durante la visita de Carmen Crespo. Los responsables institucionales y de El Corte Inglés, con producto ejidense durante la visita de Carmen Crespo.

Los responsables institucionales y de El Corte Inglés, con producto ejidense durante la visita de Carmen Crespo. / Rafael González (El Ejido)

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo ha visitado este viernes 29 de mayo el centro con el que El Corte Inglés cuenta en El Ejido para conocer las iniciativas del centro comercial de adhesión a la campaña ‘Llena tu mesa de Andalucía’ puesta en marcha por la consejería, y que la empresa trasladará al resto de supermercados Hipercor que componen la red andaluza.

Visita de Carmen Crespo a El Corte Inglés. Visita de Carmen Crespo a El Corte Inglés.

Visita de Carmen Crespo a El Corte Inglés. / Rafael González

La consejera, quien ha acudido al acto acompañada por el alcalde ejidense, Francisco Góngora, ha valorado la “adhesión pionera’ de El Corte Inglés a esta campaña de promoción de productos cien por cien andaluces y ha subrayado el papel “fundamental” realizado durante la pandemia por la agricultura, la ganadería y la pesca.

Crespo: “Ya fue colchón de la anterior crisis económica y ahora el sector agroalimentario ha contribuido abasteciendo los mercados de medio mundo, por ello ahora es el momento de dar las gracias a todos nuestros héroes invisibles"

“Ya fue colchón de la anterior crisis económica y ahora el sector agroalimentario ha contribuido abasteciendo los mercados de medio mundo, por ello ahora es el momento de dar las gracias a todos nuestros héroes invisibles, incluyendo a todo el sector de la alimentación, y la mejor forma de hacerlo es consumiendo productos locales de nuestra rica Andalucía, productos nuestros, de calidad y sostenibles desde el punto de vista medioambiental y social”, ha remarcado.

Visita de Carmen Crespo a El Corte Inglés. Visita de Carmen Crespo a El Corte Inglés.

Visita de Carmen Crespo a El Corte Inglés. / D. A.

Crespo ha destacado que la campaña ‘Llena tu mesa de Andalucía’, puesta en marcha el pasado 20 de abril por la consejería, suma ya “más de 43 millones de impactos en prensa, radio, televisión y redes sociales”. El mensaje de esta campaña de promoción de productos autóctonos ha alcanzado al 85% de la población de la comunidad mayor de 16 años, gracias a la especial cobertura de la radio y la televisión en Andalucía.

Esta campaña de promoción al consumo se suma a la iniciada en las redes sociales a raíz de decretarse el periodo de confinamiento para la población en general bajo el hashtag #SoisNuestrosHeroesInvisibles. Con más de 1,5 millones de impactos en las principales redes sociales, a la misma se sumaron de forma desinteresada la cantante Pastora Soler, el futbolista del Real Betis Joaquín, el torero Espartaco, el cantante Manuel Carrasco, el director general deportivo del Sevilla FC, Monchi, o el cantaor Arcángel, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios