Sorteo martes 27 abril

El cupón de la ONCE más ‘gourmet’, dedicado a El Ejido

  • El sorteo llevará el próximo martes la imagen de El Ejido y sus productos agrícolas de excelente calidad

  • Se han puesto a la venta 5’5 millones de boletos con el ‘sello’ ejidense

Presentación del cupón 'ejidense'.

Presentación del cupón 'ejidense'. / D. A.

La ONCE va a dedicar el sorteo del próximo martes, 27 de abril, a la marca ‘Calidad Gourmet’ de El Ejido, para “presumir y poner en valor en toda España la excelencia y el buen hacer agrícola en su apuesta por el desarrollo sostenible como una seña de identidad del municipio de El Ejido”, según señaló la directora de la ONCE en Almería, María Jesús Segovia, en la presentación de este cupón.

Segovia presentó este jueves la imagen de este cupón al alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, en un encuentro que mantuvieron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en el que participaron la consejera territorial de la ONCE, Gemma Pozo, la directora de la Organización en El Ejido, Ceive Rojas, el concejal delegado del Área de Agricultura y Medio Ambiente, Francisco Pérez, y la embajadora honorífica de El Ejido, Lola Gómez.

María Jesús Segovia: "Este cupón nos permite presumir de la provincia de Almería en toda España una vez más"

Cinco millones y medio de cupones reproducen la marca corporativa de ‘Calidad Gourmet’, junto al escudo del Ayuntamiento de El Ejido y una doble foto de primer plano de unos pimientos rojos y unos tomates, como elementos más significativos.

“Las hortalizas que se cultivan en El Ejido, símbolo de la dieta mediterránea y la forma en que esta comarca trabaja la tierra, son ejemplo de un desarrollo agrícola sostenible que se ha ganado el respeto internacional a fuerza de voluntad y del buen hacer de las gentes del campo almeriense –destacó la directora de la ONCE-. Y son ya una seña de identidad, una marca de calidad y un distintivo de la oferta turística que forman parte del ADN de toda la provincia Almería”.

María Jesús Segovia tuvo palabras de apoyo al sector hortofrutícola para que confíe y afronte con certezas las incertidumbres de la crisis que ha generado el COVID. “Este cupón nos permite presumir de la provincia de Almería en toda España una vez más, y lo hacemos con mucho orgullo –afirmó Segovia–, pero también nos brinda la oportunidad de reivindicar la importancia estratégica de un sector que nos identifica y nos une como almerienses y como andaluces y expresar también nuestro respaldo y confianza para vencer juntos este tiempo tan cargados de dificultades para tantas personas”.

Francisco Góngora agradeció a la ONCE que dedique el sorteo del próximo martes, 27 de abril, a la marca ‘Calidad Gourmet’ de El Ejido para “poner en valor en toda España, un sector que se ha ganado el respeto internacional por su alto grado de innovación y productos de calidad estandarizada y certificada, aspecto y sabor gourmet, además de por la excelencia y el buen hacer de los agricultores en su apuesta por el cultivo sostenible y saludable”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios