El Ejido

En curso el plazo para inscribirse en la Lanzadera de Empleo

El próximo 7 de febrero finaliza el plazo para que personas desempleadas puedan apuntarse a la nueva Lanzadera de Empleo que funcionará en la ciudad. Servirá para ayudar a 20 personas a optimizar su búsqueda de trabajo y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral.

El programa está impulsado por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de El Ejido. Para ello, cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Los interesados pueden inscribirse en la web del programa Lanzaderas o en el Área de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de El Ejido.

Esta iniciativa comenzará a funcionar a finales de febrero y está destinada mayoritariamente a jóvenes menores de 35 años, debidamente inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo. Si las 20 plazas no se cubren con perfiles de estas edades, se reserva la posibilidad de que cinco puedan destinarse a personas de mayor edad, hasta los 59 años. Pueden apuntarse personas de cualquier nivel formativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios