Infraestructuras el ejido

El Ejido destina 950.000 para césped artificial en tres instalaciones

  • Contarán con nueva superficie de última generación el anexo de Santo Domingo y los campos de Las Norias y Santa María del Águila, tras la aprobación de la Junta de Gobierno en su última sesión

El Ejido destina 950.000 para césped artificial en tres instalaciones

El Ejido destina 950.000 para césped artificial en tres instalaciones / D. A.

El Ayuntamiento de El Ejido acogió una nueva sesión de Junta de Gobierno Local en la que se debatieron asuntos de interés relacionados con la gestión municipal relativa a las distintas áreas. Entre los de mayor calado, figuró la aprobación de la instalación de nuevo césped artificial hasta en tres instalaciones del municipio: los campos de fútbol de Las Norias, Santa María del Águila y el campo anexo de Santo Domingo.

Esta relevante actuación permitirá mejorar en gran medida las condiciones de juego en estas instalaciones y supondrá una inversión de unos 950.000 euros, lo que posibilitará dar un salto cualitativo en la calidad de las mismas, ya que este material ofrece unas excelentes condiciones técnicas y deportivas para la práctica del fútbol, así como de otros deportes sobre hierba.

Se trata de unas actuaciones muy necesarias, ya que la superficie actual presenta en todos ellos un estado de deterioro y desgaste importante por el intenso uso a lo largo de años. Por tanto, se instalará un césped artificial de última generación, que mejorará tanto el aspecto que presenta en la actualidad como la funcionalidad, al soportar también un alto rendimiento.

De esta manera, el gobierno local continúa trabajando con intensidad para que los ejidenses cuenten cada día con mejores infraestructuras públicas y en este caso concreto, con unas instalaciones deportivas adaptadas a las exigencias y al alto nivel deportivo del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios