coronavirus almería

El Ejido da por terminada la temporada de las Escuelas Deportivas Municipales

  • El Ayuntamiento está devolviendo a los usuarios el dinero correspondiente al periodo no disfrutado por el estado de alarma

María José Martín, concejala de Deportes de El Ejido.

María José Martín, concejala de Deportes de El Ejido. / D. A.

Desde el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido se está informando a los usuarios de las Escuelas Deportivas Municipales durante la temporada 2019/2020 de las medidas que se están adoptando de cara a subsanar de forma directa por los servicios no prestados desde este organismo durante el estado de alarma.

Teniendo en cuenta que las Escuelas Deportivas Municipales Escolares tenían como fecha de finalización el 21/05/2020, desde el IMD se da por finalizada la temporada para estas, debido a que el estado de alarma actual sigue prolongado. En consecuencia, los usuarios no han podido disfrutar de todo el periodo de actividad que conllevaba el pago de la temporada, por lo que desde el IMD se les compensará devolviendo la parte proporcional del servicio no prestado.

La devolución se podrá realizar a través de un abono o si algún usuario no quiere hacer uso de esta posibilidad, desde el IMD están abiertos para llevar a cabo cualquier otro tipo de abono en la parte proporcional correspondiente al servicio no prestado.

La devolución se podrá realizar a través de un abono o si algún usuario no quiere hacer uso de esta posibilidad, desde el IMD están abiertos para llevar a cabo cualquier otro tipo de abono en la parte proporcional correspondiente al servicio no prestado.

Tras la declaración del estado de alarma por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y los sucesivos reales decretos que prorrogan esta situación de momento, ha sido imposible el desarrollo con normalidad de las Escuelas Deportivas Municipales escolares y de adultos de El Ejido.

La edil de deportes, María José Martín, ha señalado que desde el IMD “continuamos trabajando durante este período en la adaptación por las diferentes fases de la desescalada y por volver a ofrecer a los usuarios la posibilidad de disfrutar del deporte municipal, fomentando la práctica deportiva de todos los ciudadanos, con un amplio abanico de modalidades y posibilidades promoviendo valores como la educación, la salud o la cohesión social, adoptando para el desarrollo de las mismas las recomendaciones y medidas de seguridad establecidas”.

Para cualquier duda se ha habilitado la siguiente dirección web: sugerencias.imd@elejido.es y el teléfono 950 48 90 07. Además se está informando a todos los usuarios a través de correo de esta situación con el fin de seguir ofreciendo unos servicios deportivos que son garantía de calidad y seguridad para los usuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios