Toma de posesión

El Ejido tiene nuevo comisario de la Policía Nacional 20 años después

  • Rafael Rodríguez Pérez toma posesión de su cargo como máximo responsable policial en la demarcación ejidense

  • Francisco Góngora presidió el acto junto al subdelegado del Gobierno, el Jefe Superior de Policía en Andalucía Oriental y su homólogo provincial de Almería

Rafael Rodríguez jura su cargo como nuevo comisario de la Policía Nacional en El Ejido.

Rafael Rodríguez jura su cargo como nuevo comisario de la Policía Nacional en El Ejido. / D. A.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, saludó la llegada del nuevo máximo responsable de la Policía Nacional en El Ejido, Rafael Rodríguez Pérez, y presidió el acto de su toma de posesión, celebrado en la mañana de este jueves en la comisaría ejidense.

El nuevo comisario tomó la palabra. El nuevo comisario tomó la palabra.

El nuevo comisario tomó la palabra. / D. A.

El nuevo comisario ha recibido el bastón de mando de Jefe Local policial de la mano de su antecesor, Ángel Fernández, quien ha estado veinte años de servicio y dedicación a los ciudadanos de El Ejido. El acto ha contado con la presencia del jefe superior de Andalucía Oriental, Jesús Redondo; el Jefe Provincial de la Comisaría de Almería, Rafael Madrona; y el subdelegado del Gobierno, Manuel de la Fuente.

El comisario saliente entrega el bastón de mando a su sucesor. El comisario saliente entrega el bastón de mando a su sucesor.

El comisario saliente entrega el bastón de mando a su sucesor. / D. A.

Rafael Rodríguez Pérez es licenciado en Derecho y cuenta con un Máster Universitario en Ciencias Políticas, Administración y Terrorismo. Ingresó en la Policía Nacional en el año 2000. Con 45 años de edad, cuenta con diversas condecoraciones policiales y estuvo destinado en la Comisaría Provincial de Almería y en la Jefatura Superior de Policía en Granada, entre otros destinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios