El Ejido

San Agustín, epicentro de un encuentro literario

  • Destacó el foro de debate y análisis ‘Hablando de Punta Entinas: pasado, presente y futuro’

San Agustín, epicentro de un encuentro literario

San Agustín, epicentro de un encuentro literario

El Centro de Usos Múltiples de San Agustín se convirtió en el epicentro de la cultura del municipio con la celebración de un ‘Encuentro Literario’ que supuso el desarrollo de distintas actividades entre las que destacaron el foro de debate y análisis ‘Hablando de Punta Entinas Sabinar: pasado, presente y futuro’.

En este foro, se contó con una recreación de este extraordinario paraje que sirvió para ilustrar la charla, que contó con la intervención de Ramón Alférez con la ponencia ‘Historia del Espacio Protegido’; José Manuel López que habló sobre ‘Las Salinas de Cerrillos’; Mario Sanz que fue el encargado de realizar un repaso por los faros y naufragios acontecidos en la zona; y por último, con Moisés Palmero quien impartió la charla ‘Educación Ambiental en Punta Entinas’. Todos ellos moderados por Martín Navarro.

El concejal de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Ejido, Francisco Pérez, junto al presidente de la Junta Local de San Agustín, Francisco José Esteban, no quisieron perderse esta interesante jornada que también contó con una sesión de cuentacuentos para los más pequeños, así como juegos de mesa y vídeo juegos y una exhibición de k-pop -género musical de diversos estilos referido a la música popular en Corea del Sur-.

Y para finalizar el encuentro literario de San Agustín se llevó a cabo una comida de convivencia, amenizada por los alumnos de la academia de baile Paco Carvajal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios