El Ejido

La fiesta de pre Nochevieja del Centro Asociativo, para los niños

  • La programación navideña de este centro municipal finalizará el próximo 4 de enero

Diversión para despedir el año en el Centro Asociativo.

Diversión para despedir el año en el Centro Asociativo. / d. a.

El Centro Asociativo Municipal acogió una de las actividades más esperadas del calendario de propuestas navideñas en el municipio ejidense, disfrutado especialmente por los más pequeños. Se trata de la fiesta pre-Nochevieja infantil, en la que participó un nutrido grupo de niños y niñas que disfrutaron de animación, bolsa cotillón, música y aperitivos.

Con este tipo de iniciativas, la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Ejido pretende ofrecer opciones lúdicas atractivas para estos días de vacaciones escolares. Es por ello que la programación continuará la próxima semana, primera del nuvo año 2018, concretamente a partir del 2 de enero. Será con la magia de los cuentos, que inundará estas instalaciones del Centro Asociativo. La cita está prevista a partir de las diez y media de la mañana, cuando los más pequeños podrán acudir a un especial cuentacuentos que tendrá 'La Navidad de los cuentos' como tema central.

Ya el miércoles 3 de enero, los críos podrán disfrutar y aprender metiendo las manos en la masa, gracias a un divertido 'Taller de Masterchef Junior' que pondrá la nota gastronómica a la programación. En él, los niños y niñas que formen parte tendrán la oportunidad de cocinar platos típicos de estas fechas. El jueves, 4 de enero, será cuando toque a su fin la oferta de eventos y propuestas de este año con el gran show de magia a cargo del Mago Pablo que, con sus trucos, protagonizará un espacio de entretenimiento e ilusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios