Ocupación ilegal viviendas 'Guerra sin cuartel' a los okupas en El Ejido

  • El Ayuntamiento logra desalojar otros cinco pisos del Residencial Los Patios de San Agustín, por lo que ya ha desocupado 15 inmuebles

  • Intervención en un edificio completamente ocupado en la calle Bilbao y eliminación de enganches ilegales en Las Norias

La Policía Local y operarios de Endesa en una de las intervenciones. La Policía Local y operarios de Endesa en una de las intervenciones.

La Policía Local y operarios de Endesa en una de las intervenciones. / D. A.

El Ayuntamiento y la Policía Local de El Ejido han llevado a cabo nuevas actuaciones contra la ‘Okupación’ ilegal de viviendas en diferentes núcleos del municipio a lo largo del fin de semana.

Escolta a un operario de Endesa Escolta a un operario de Endesa

Escolta a un operario de Endesa / D. A.

Los agentes de Policía, junto a la compañía Endesa de Electricidad, han cortado los re-enganches de suministro y han instalado una puerta blindada en el acceso al cuarto de contadores del Residencial ‘Los Patios’ de San Agustín para evitar nuevos enganches, en una nueva intervención en este foco de ocupación ilegal, sobre el que se ha intensificado la presión en las últimas semanas. A los 10 inmuebles desocupados la pasad semana se deben sumar otras 5 viviendas, de manera que ya son 15 los pisos desalojados en la calle Corrales.  

Momento de una de las intervenciones. Momento de una de las intervenciones.

Momento de una de las intervenciones. / D. A.

De igual modo, según ha informado el ayuntamiento presidido por Francisco Góngora, se ha procedido al corte de seis enganches ilegales a la red eléctrica en la calle Sudán, en Las Norias, y se desarrolló un amplio operativo en un edificio completamente ‘okupado’ en la calle Bilbao, con el corte del suministro general en un total de 30 viviendas.

Presencia de la Policía Local. Presencia de la Policía Local.

Presencia de la Policía Local. / D. A.

El Ayuntamiento de El Ejido mantiene la lucha contra esta problemática social; sigue muy vigilante y trabajando, dentro de lo que permite el marco legal, en la lucha contra la okupación ilegal, para la defensa de la propiedad privada y para la protección de la seguridad de las personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios