El Ejido

Todo listo para la Marcha Solidaria Halloween con nuevo recorrido de 8 km

  • La cuarta edición de esta iniciativa social congregará a centenares de ejidenses este domingo

Todo listo para la Marcha Solidaria Halloween con nuevo recorrido de 8 km

Todo listo para la Marcha Solidaria Halloween con nuevo recorrido de 8 km

Ya está todo listo para que el próximo domingo la explanada del Centro Comercial COPO vuelva a convertirse en el epicentro de la IV edición de la Carrera y Marcha Solidaria Halloween. Se trata de una gran actividad de carácter solidario, social y deportivo que cada año reúne a un importante número de participantes que quieren colaborar, además de disfrutar de una entretenida jornada. Habrá carreras de adultos e infantil y una marcha. La novedad este año es que el recorrido tanto de la carrera de adultos como de la marcha tendrá una distancia de 8 kilómetros.

La recaudación que se obtenga de las inscripciones se destinará a la Asociación ‘Activa Tu Ocio y Di Capacitados’, que es la organizadora de la prueba en colaboración del Instituto Municipal de Deportes de El Ejido (IMD). El objetivo es que esta asociación pueda destinar los fondos obtenidos para la realización de algunas de las actividades y programas que desarrolla a lo largo del año como exposiciones, galas y salidas culturales y lúdicas, con el fin de ofrecer a los usuarios propuestas de entretenimiento. Además de realizar diferentes talleres de matemáticas y lenguaje, adaptados a su capacidad y a la vida diaria, de habilidades sociales, de dinámica de grupo, jardinería, cocina, informática y teatro, así como manualidades, pintura, encuadernación y deporte.

Las inscripciones se podrán realizar a través de www.cronomur.es, en la Casa del Deporte, o en la Asociación Activa Tu Ocio. Los que la realicen antes del 24 de octubre, se llevarán una camiseta. Los menores de 18 años deberán de presentar una autorización paterna. El precio del recorrido de 8 kilómetros será de 6 euros y en el caso de las carreras infantiles y de la marcha de 3 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios