Vox Agricultura Téllez de Peralta y el presidente de Feral participan en una mesa sectorial de Vox El Ejido

  • El objetivo fue recoger voces de personas relevantes de la sociedad “para tener en cuenta sus puntos de vista en caso de tener responsabilidades políticas de gobierno", según Juan José Bonilla

Numerosas personas acudieron al acto en un hotel de El Ejido. Numerosas personas acudieron al acto en un hotel de El Ejido.

Numerosas personas acudieron al acto en un hotel de El Ejido. / D. A. (El Ejido)

La Agrupación local de Vox en El Ejido celebró en la noche de este pasado viernes un acto dirigido especialmente a los agricultores del municipio. Se trató de una mesa sectorial abierta a la participación, con el objetivo de recoger voces de personas relevantes de la sociedad “para tener en cuenta sus puntos de vista en caso de tener responsabilidades políticas de gobierno desde cualquier administración”, según remarcó el coordinador de Vox en El Ejido, Juan José Bonilla.

Los ponentes en la mesa sectorial organizada por Vox en El Ejido. Los ponentes en la mesa sectorial organizada por Vox en El Ejido.

Los ponentes en la mesa sectorial organizada por Vox en El Ejido. / D. A.

Participaron como ponentes José Damián Téllez de Peralta, letrado del Iryda y doctor en Derecho, “responsable jurídico del auge de la agricultura bajo plástico de Almería”, según resalta Vox, y José Antonio Fernández Maldonado, presidente de la Federación de Regantes de Almería (FERAL).

Juan Francisco Rojas y Luz Belinda Rodríguez apoyaron el acto junto a Juan José Bonilla. Juan Francisco Rojas y Luz Belinda Rodríguez apoyaron el acto junto a Juan José Bonilla.

Juan Francisco Rojas y Luz Belinda Rodríguez apoyaron el acto junto a Juan José Bonilla. / D. A.

“La intención de estas mesas no es recoger la voz del partido”, remarca Bonilla, sino hacerlo con “las voces más capacitadas de la sociedad civil”. Cargos provinciales y autonómicos de Vox, como Juan Francisco Rojas y Luz Belinda Rodríguez, acudieron al acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios