El Ejido

El municipio es ya sede oficial de exámenes de Cambridge

El portavoz municipal, con jóvenes que han superado los exámenes recientemente. El portavoz municipal, con jóvenes que han superado los exámenes recientemente.

El portavoz municipal, con jóvenes que han superado los exámenes recientemente. / d. a.

El Ejido se convierte en sede para la realización de los exámenes oficiales de Cambridge English, pruebas que se llevarán a cabo en el Centro de Usos Múltiples de Santo Domingo. Se abrirán convocatorias para los meses de enero, abril, junio, julio, septiembre y diciembre Así lo anunció el alcalde en el acto de entrega de diplomas a 69 jóvenes que han superado esta prestigiosa prueba de nivel ,El Ejido será, además, el primer municipio de la provincia en realizar pruebas en papel de gran formato y con auriculares

Para Francisco Góngora "un segundo e incluso tercer idioma es necesario para adaptarse a las exigencias del mercado laboral y ampliar las oportunidades de negocio. El inglés se hace imprescindible para que nuestros sectores económico ganen en competitividad".

Los estudiantes de la localidad y de otros de municipios del Poniente y La Alpujarra ya no tendrán que desplazarse a Almería, Granada o Motril para realizar estas pruebas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios