Juegos de azar

La ONCE reparte 350.000 euros en El Ejido

  • El vendedor Manuel López ha repartido la suerte entre diez vecinos en el barrio de Santo Domingo

Manuel López ha vendido diez cupones agraciados con 35.000 euros cada uno.

Manuel López ha vendido diez cupones agraciados con 35.000 euros cada uno. / D. A.

La ONCE ha dejado parte de la fortuna de su sorteo de este jueves en El Ejido, donde Manuel López ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, con un cupón dedicado al 30 Aniversario del Teatro de la Maestranza de Sevilla, repartiendo así 350.000 euros.

Manuel López, que es vendedor desde 2009, vende en el barrio de Santo Domingo, de El Ejido, y esta mañana reconocía que el premio supone “mucha alegría, sobre todo por cómo está todo, que está todo muy mal, y la gente necesita un poquito de ánimo”, decía. A las pocas semanas de estrenarse como vendedor, en 2009, López dio también otro premio de 350.000 euros en la localidad almeriense de Dalías.

También en Granada se han vendido otros nueve cupones agraciados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así otros 315.000 euros, por lo que en total este sorteo de la ONCE ha repartido 665.000 euros entre las dos provincias andaluzas. El resto de premios se han repartido entre Baleares y Castilla y León.

Esta misma semana, el municipio de El Ejido ha sido protagonista de uno de los cupones de la organización, en concreto el del martes estuvo dedicado a los productos de calidad gourmet de El Ejido. La imagen del escudo del Ayuntamiento ejidense aparecía en el boleto junto a los productos más típicos del campo ejidense: tomates y pimientos.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios