Coronavirus Almería

La Policía Local de El Ejido desaloja dos fiestas ilegales

  • Una de ellas se estaba celebrando en una vivienda 'okupada' en el núcleo de Las Norias de Daza, y la otra en un piso de La Loma de la Mezquita

  • Desmantelado en varias ocasiones durante el fin de semana el mercadillo ilegal de la calle Manolo Escobar

Intervención en el mercadillo ilegal de la calle Manolo Escobar. Intervención en el mercadillo ilegal de la calle Manolo Escobar.

Intervención en el mercadillo ilegal de la calle Manolo Escobar. / D. A.

La Policía Local de El Ejido ha intensificado, como cada fin de semana, las tareas de inspección y control en el cumplimiento de todas las restricciones y medidas sanitarias establecidas frente al Covid-19 con el fin evitar nuevos contagios.

Los agentes han desalojado dos fiestas ilegales; una fiesta multitudinaria que se estaba celebrando en una vivienda okupada de manera ilegal en la calle Sudán de Las Norias, y otra en un ático de la calle Alcántara, en La Loma de La Mezquita, con una reunión de 10 personas, superando el número máximo establecido en cuatro y saltándose el horario de toque de queda.

Se han inspeccionado varios establecimientos y se han interpuesto denuncia en tres de ellos por incumplimiento con las restricciones y medidas sanitarias, como no usar mascarillas, no mantener la distancia social entre clientes y mesas, superar el aforo permitido, incumplir el horario de cierre o servir en la barra.  

Además, entre las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local, cabe señalar que se ha desmantelado en varias ocasiones a lo largo del fin de semana el mercadillo ilegal de la calle Manolo Escobar. Igualmente, se han mantenido los controles de tráfico en las principales vías de acceso y salida por el cierre perimetral de El Ejido al superar la tasa de 500 contagios por cada 100.000 habitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios