El Ejido

En marcha las primeras Jornadas Técnicas de Incorporación Social

Acto de inauguración.

Acto de inauguración. / d. a.

La Sala B del Auditorio de El Ejido acoge desde ayer las 'I Jornadas Técnicas de Incorporación Social', que finalizarán hoy con la organización del Servicio Provincial de Prevención de Drogodependencias y Adicciones de la Diputación de Almería y la dirección provincial del Servicio Andaluz de Empleo de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta; en colaboración con el Ayuntamiento de El Ejido.

Se trata de una acción de trabajo dirigida al personal técnico de ambos servicios, así como a todos los miembros que componen la Comisión Técnica Provincial de Incorporación Social, creada tras la aprobación del III Plan Andaluz sobre Drogodependencias y Adicciones.

Las jornadas pretenden llegar a los profesionales que trabajan en la orientación laboral en general y la incorporación social en particular, con el fin de incrementar el conocimiento mutuo y la capacitación en relación a las drogodependencias y otras adicciones, que permita dar respuestas adecuadas que faciliten el acceso al empleo de los colectivos considerados más vulnerables.

La inauguración contó con la presencia del alcalde de El Ejido, Francisco Góngora; el diputado de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel Escobar; y el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Miguel Ángel Tortosa. A las jornadas, que cuentan con cerca de setenta participantes, asisten el personal del Centro de día del SPDA; Red Andalucía Orienta; Asociación NOESSO; Asociación Provincial de Alcohólicos Rehabilitados de Almería; Cruz Roja Toxicomanías, Innova Humanos S.L; y Labordeequipo S.L.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios