Críticas Día del Municipio

El PSOE de El Ejido pide que se acuerde con los portavoces los actos del Día del Municipio

Concejales socialistas junto al parlamentario Rodrigo Sánchez durante el Día del Municipio.

Concejales socialistas junto al parlamentario Rodrigo Sánchez durante el Día del Municipio. / D. A.

Desde el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de El Ejido aseguran “no dar crédito” a cómo se desarrolló el acto institucional celebrado el pasado sábado en el Auditorio, con motivo del 39 aniversario de la constitución de El Ejido como entidad propia. La portavoz y concejala del PSOE ejidense, Maribel Carrión, defiende que “lo que debe ser una fiesta institucional local se ha convertido en un acto electoral del Partido Popular”.

Los socialistas reclaman al Gobierno local que en próximas ediciones el desarrollo de este tipo de actos conmemorativos se acuerde de forma previa con el resto de grupos, a través de la Junta de Portavoces.

“No entendemos por qué han de entregar reconocimientos alcaldes del PP de otros puntos de la provincia, mientras son muchísimos los vecinos ilustres de nuestro pueblo a los que podría encomendarse esta función”

“No entendemos por qué han de entregar reconocimientos alcaldes del PP de otros puntos de la provincia, mientras son muchísimos los vecinos ilustres de nuestro pueblo a los que podría encomendarse esta función”, sostienen desde el PSOE ejidense. “Más aún cuando –añade la portavoz socialista–, “estamos hablando de una fiesta institucional local, no de un acto de partido o provincial, y nuestros vecinos y colectivos deben ser los verdaderos protagonistas, no los representantes de un solo color político”.

Al hilo, “tampoco entendemos que a los portavoces de los grupos de la oposición ni siquiera se nos informe de forma previa de si vamos a realizar la entrega o no de un premio, o bajo qué criterios se lleva a cabo esta decisión” asegura el PSOE ejidense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios