Vías en mal estado El PSOE reclama actuaciones inmediatas en las calles Níspero y Escobar de Matagorda

  • El presidente de la Junta Local de este núcleo ejidense cree que el equipo de gobierno los trata como “ciudadanos de segunda”

Vista parcial de la calle Escobar de Matagorda. Vista parcial de la calle Escobar de Matagorda.

Vista parcial de la calle Escobar de Matagorda. / D. A.

“Estamos cansados de que siempre se nos trate como a ciudadanos de segunda y hasta de tercera, porque los vecinos y las vecinas de Matagorda y Guardias Viejas merecen recibir los mismos servicios y equipamientos que cualquier otro núcleo del municipio, porque para eso pagan sus impuestos”. Así de contundente se muestra el presidente de la Junta Local de Matagorda-Guardias Viejas, Ramón Luque, quien considera que el equipo de gobierno del PP “decide hacer caso omiso del estado de abandono y dejadez” en el que se encuentra, según el PSOE, este núcleo de El Ejido.

Concretamente, el presidente de la Junta Local de Matagorda-Guardias Viejas, expone la situación actual en la que se encuentran dos importantes calles del núcleo, Níspero y Escobar, dos de las vías más transitadas por los vecinos. “En el caso de la calle Escobar, en esta zona residen personas mayores y otras muchas utilizan esta vía para llegar al consultorio médico”, según aclara el propio Luque.

Ramón Luque lamenta que el PP no haya planteado en su anunciado plan de pavimentación local “ninguna mejora para nuestro pueblo, porque en algunos casos hablamos de verdaderos caminos de tierra"

En cuanto a la preocupación manifestada por la calle Níspero, Ramón Luque recuerda que por esta vía se puede acceder al Parque Forestal de Matagorda, “otro de los equipamientos que presenta un mayor abandono por parte del gobierno local del PP, empezando por su acceso, que lo forma otro camino de tierra y piedras”, asevera.

Ante esta situación, el presidente de la Junta Local de Matagorda-Guardias Viejas lamenta que el PP no haya planteado en su anunciado plan de pavimentación local “ninguna mejora para nuestro pueblo, porque en algunos casos hablamos de verdaderos caminos de tierra que especialmente resultan muy peligrosos para las personas mayores que viven en la zona”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios