Crisis gobierno El Ejido

El PSOE de El Ejido lamenta la “falta de valentía de Góngora para romper con la ultraderecha"

José MIguel Alarcón, secretario general del PSOE ejidense.

José MIguel Alarcón, secretario general del PSOE ejidense. / D. A.

El PSOE de El Ejido, a través de su secretario general y concejal, José Miguel Alarcón, recuerda que desde su partido denunciaron “desde el primer minuto que la entrada de un partido de la ultraderecha como Vox en el Gobierno de El Ejido no beneficiaba para nada” a este municipio. Como insisten desde las filas socialistas, “prácticamente mes a mes, desde el PSOE hemos pedido al alcalde que rompiese con Vox, también el cese de varias de sus concejalas, porque la imagen de El Ejido era la perjudicada”.

"Han tenido desencuentros constantes en temas tan sensibles “como la violencia machista, las políticas de igualdad, el colectivo LGTBI, y la última hace apenas unos días con el sorteo del coche”

Sin embargo, tal y como aclara el secretario general y concejal del PSOE de El Ejido, “lo que sí lamentamos es que Góngora no haya tenido la valentía suficiente para romper con la ultraderecha y que la decisión la haya adoptado el propio Vox”.

Y es que como han denunciado los socialistas durante estos casi dos años de pacto de gobierno de PP y Vox en El Ejido, “sus polémicas tanto internas como públicas han sido sonadas”, con desencuentros constantes en temas tan sensibles “como la violencia machista, las políticas de igualdad, el colectivo LGTBI, y la última hace apenas unos días con el sorteo del coche”.

Con todo, desde el PSOE de El Ejido lamentan que este bochornoso espectáculo protagonizado por ambas formaciones repercuta en la gestión diaria del municipio y por tanto, en los propios vecinos, aún más en unos tiempos azotados por la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios