8M

El PSOE de El Ejido organiza este lunes el encuentro virtual ‘MujerES sin Barreras’, su acto central del 8M

  • Intervendrán Emy Becerra, Carmen Caparrós y Mari Carmen Álamo en un acto virtual que se podrá seguir a través de la plataforma Zoom

El PSOE de El Ejido organiza este lunes el encuentro virtual ‘MujerES sin Barreras’, su acto central del 8M

El PSOE de El Ejido organiza este lunes el encuentro virtual ‘MujerES sin Barreras’, su acto central del 8M

Este año, la pandemia obliga a llevar más que nunca a las redes sociales y al plano telemático las reivindicaciones con motivo del próximo 8 de marzo, Día de la Mujer. Y por ello desde el PSOE de El Ejido se ha organizado como actividad principal para este 8M un encuentro virtual bajo el nombre,‘MujerES sin Barreras’. Como explica la portavoz del PSOE de El Ejido, Maribel Carrión, “lo que se pretende no es otra cosa que reivindicar la igualdad de oportunidades para las mujeres y, especialmente, analizar los desafíos a los que hemos tenido y tenemos que enfrentarnos todas en todos los niveles de la vida, y especialmente en el plano laboral, por el mero hecho de ser mujeres”.

El encuentro virtual, que tendrá lugar vía Zoom hoy lunes a partir de las 19.30 horas, y en el que podrán participar todas aquellas personas interesadas previo contacto con el PSOE de El Ejido a través de sus redes sociales, contará con la participación de tres grandes mujeres: Emy Becerra, Carmen Caparrós y Mari Carmen Álamo.

Emy Becerra es integrante del Consejo Provincial de Igualdad del PSOE de Almería, y además cuenta con una amplia formación en materia de Igualdad, colectivo LGTBI, perspectiva de género y lucha contra la violencia machista. Durante muchos años formó parte de la Asociación Colega Almería.

Carmen Caparrós es una mujer muy conocida en El Ejido por ser una gran activista por la Igualdad. Fue concejala de Bienestar Social en El Ejido durante cuatro años. En la actualidad lidera la Federación de Mujeres del Poniente y La Alpujarra por la Igualdad.

Por último, la concejala del PSOE de El Ejido, Mari Carmen Álamo, es emprendedora en el campo de la agricultura, cuenta con una amplia trayectoria en el asociacionismo de madres y padres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios