El Ejido

El grupo socialista reclama más atención al barrio de Las Palmeras

José Miguel Alarcón, Antonio Tudela y un vecino, en la barriada. José Miguel Alarcón, Antonio Tudela y un vecino, en la barriada.

José Miguel Alarcón, Antonio Tudela y un vecino, en la barriada. / d. a.

El PSOE de El Ejido denuncia el "grave estado de abandono" en el que, afirman, se encuentra el barrio de Las Palmeras, por lo que consideran "dejadez" del equipo de gobierno. Los socialistas creen que éste "ignora las demandas de los vecinos de este entorno, en el que habitan 4.000 personas" .

El Secretario General de los socialistas ejidenses, José Miguel Alarcón, realizó la pasada semana un recorrido por las calles de la zona, ubicada a escasa distancia del Ayuntamiento, acompañado por el Presidente de la Asociación San Francisco-Las Palmeras, Antonio Tudela.

Alarcón manifiesta que "no es posible tanta dejadez, ya que los servicios más básicos, como la limpieza, el alumbrado o el acerado, brillan por su ausencia". Alarcón añadió que "como estamos diciendo desde el PSOE desde hace tiempo, en El Ejido hay barrios de primera, de segunda, y barrios como éste, que son de tercera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios