MErcadillo junto al mar

El III Sun Market de Almerimar sigue apostando por la calidad

  • Se celebrará en el Campo de Rugby el próximo fin de semana

  • Contará con 20 stands, foodtruck, chill out y música en directo

Representantes de comerciantes y empresarias, Luisa Barranco e Inogabi Manzano.

Representantes de comerciantes y empresarias, Luisa Barranco e Inogabi Manzano. / Anyo (El Ejido)

Un mercado con productos de calidad y un toque de excelencia, con música ambiental, gastronomía gourmet, zona chill out y distintos establecimientos comerciales ofreciendo lo mejor de sus tiendas. Todo, a escasos metros del mar y en una zona de fresco césped muy amplia. Son algunos de los atractivos que presenta en su tercera edición el Sun Market Almerimar, organizado por la Junta Local de este núcleo ejidense y la Asociación de Comerciantes y Empresarios del mismo. Se celebrará el próximo fin de semana de viernes 26 y sábado 27 de julio en el Campo de Rugby de Almerimar.

La Oficina de Turismo de Almerimar acogió la presentación de un evento que se consolida tras las dos primeras ediciones y que en este año cuenta con la colaboración de la Capitalidad Española de la Gastronomía a través de una foodtruck en la que se podrán degustar delicias elaboradas. La edil de Turismo de El Ejido, Luis Barranco, y el presidente de la junta local de Almerimar, Inogabi Manzano, ofrecieron los detalles del evento junto a las responsables de la citada asociación empresarial.

“Proponemos un concepto renovado, innovador y exclusivo que busca seguir apostando por la calidad en el destino turístico”, en palabras de Luis Barranco, concejala de Turismo

“Proponemos un concepto renovado, innovador y exclusivo que busca seguir apostando por la calidad en el destino turístico”, en palabras de Luis Barranco, quien puso de manifiesto los buenos datos de ocupación que está arrojando lo que va de verano en Almerimar, con cifras de entre el 85 y el 90 por ciento, y la tendencia confirmada en las semanas más fuertes del verano de las reservas que también se realizan en el propio centro de El Ejido, que ha visto incrementada su ocupación ostensiblemente también este año.

Un instante de la presentación en el Campo de Rugby de Almerimar. Un instante de la presentación en el Campo de Rugby de Almerimar.

Un instante de la presentación en el Campo de Rugby de Almerimar. / Anyo

“El Ejido es uno de los destinos turísticos ideales durante todo el año debido a su magnífico clima y durante los meses de verano Almerimar ve triplicada su población al ser elegido como uno de los principales destinos turísticos de la provincia de Almería”, remarcó Barranco en el núcleo turístico más fuerte, sin duda, de los ejidenses.

Además de propuestas comerciales de distinta índole con una veintena de stands, el Sun Market contará con un foodtruck situado en el centro del Campo de Rugby, que servirá de plataforma para deleitar a los asistentes con diferentes propuestas realizadas con frutas y hortalizas de la tierra, todas ellas con el sello de ‘El Ejido Gourmet Quality’, una marca que el Ayuntamiento ejidense se ha propuesto impulsar en los próximos meses. Todo ello amenizado con buena música de ambiente de la mano de Djs de la zona, un concierto del grupo Playlist con versiones de pop internacional y con una zona chill out para disfrutar de una velada refrescante junto al mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios