Incendio forestal Málaga

Emotivo recuerdo en el CEDEFO de Alhama al bombero forestal fallecido

Minuto de silencio en Alhama.

Minuto de silencio en Alhama. / D. A.

Este mediodía se ha desarrollado en el Centro de Defensa Forestal (CEDEFO) de Alhama de Almería un minuto de silencio en memoria del bombero forestal fallecido ayer en el incendio ocurrido en Sierra Bermeja en la provincia de Málaga.

Al acto han asistido la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, la delegada de Agricultura, Ganadería y Pesca, Aránzazu Martín, la delegada de Desarrollo Sostenible, Raquel Espín, y el delegado de Salud y Familias, Juan de la Cruz Belmonte.

Desde el Gobierno andaluz se ha querido trasladar al director del Centro Operativo del Plan Infoca en Almería, Rafael Yebra, y a todos los bomberos forestales “el más sentido pésame por el triste hecho ocurrido en la tarde de ayer”. Además se han querido trasladar las condolencias del Gobierno andaluz a la familia, compañeros y amigos de la víctima.

También han participado en el minuto de silencio la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, la diputada provincial del PFEA, Mati Díaz, el alcalde de Alhama de Almería, Cristóbal Rodríguez, así como el coordinador del 112 en Almería, Jacobo Acosta.

De forma paralela, esta mañana compañeros del bombero forestal de las Delegaciones de Agricultura, Ganadería y Pesca y de Desarrollo Sostenible han guardado un minuto de silencio en memoria de la víctima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios