Mojácarw albox

Las escuelas municipales se renuevan con nuevas actividades esta temporada

  • La Piscina Municipal Cubierta volverá a acoger todo tipo de cursos de natación

El concejal de Deportes en las instalaciones.

El concejal de Deportes en las instalaciones. / d.a

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Albox ha preparado a conciencia la nueva temporada de Escuelas Deportivas Municipales con multitud de posibilidades para todos los gustos y edades.

Con el curso escolar recién iniciado, llega el momento de retomar los hábitos de vida saludables y la mejor forma de hacerlo es a través de las escuelas municipales. Por ello, el Consistorio ha preparado la oferta más amplia de actividades para todas las edades y aficiones de los últimos años. Un curso más, los albojenses tienen la oportunidad de practicar actividades como: fútbol, gimnasia rítmica, pádel, ajedrez, bailes de salón, natación, zumba, baloncesto e incluso ballet; entre otras disciplinas deportivas. A ello se suma, los diferentes talleres deportivos que se pondrán en marcha durante la nueva temporada 2017-2018.

Albox se convierte, de este modo, en el centro neurálgico del deporte en el Valle del Almanzora, ofreciendo a vecinos del municipio y de toda la comarca la oferta deportiva más amplia, así como unas instalaciones deportivas de primer nivel en la provincia para la práctica de las actividades. De hecho las Escuela de Gimnasia Rítmica y las clases de Zumba Kids y la de Fútbol Base y Pádel con la mejor de las acogedias.

No obstante, el resto de modalidades deportivas se han puesto en marcha a principios de octubre; mes en el que también arrancan los talleres de pilates y gimnasia de mantenimiento, bailes de salón, así como las clases de Kangoo. Los interesados en inscribirse o en adquirir más información pueden hacerlo en la oficina del Pabellón Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios