Sucesos

Un fallecido tras la colisión de un camión y una furgoneta en la A-92 en Rioja

  • La furgoneta conducía en sentido contrario por la autovía, según varios alertantes

Autovía A-92  a su paso por Tabernas.

Autovía A-92 a su paso por Tabernas. / Google Maps

Un hombre ha muerto en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde a las 18:20 horas en la autovía A-92, a unos 5 kilómetros de la salida de Tabernas, según las primeras informaciones recabadas por el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

Se ha producido una colisión colisión entre un camión y una furgoneta que ha provocado la muerte de al menos una de las personas involucradas, en este caso el conductor de una furgoneta que iba en dirección contraria. 

Minutos antes del accidente, el servicio de Emergencias recibía varias llamadas de particulares que alertaban de que un hombre se había incorporado a la autovía a la altura del kilómetro 375 con su furgoneta y que conducía en dirección Almería pero por el carril del sentido Granada. "Parecía un hombre mayor que se había incorporado por error", según estos mismos alertantes.

El centro coordinador había alertado a Guardia Civil de Tráfico. Al producirse el accidente, desde el 112 también se ha activado, inmediatamente, a los servicios sanitarios de la Junta y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía. Fuentes sanitarias y de Guardia civil han confirmado al 112 el fallecimiento de un hombre, el conductor de la furgoneta, en el lugar del accidente.

En estos momentos, permanece cortado el carril izquierdo de la A-92 a la altura del kilómetro 380 en sentido Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios