FIESTAS DE OLULA DEL RÍO

A la Feria del Mediodía de Olula del Río desde toda la comarca del Almanzora

  • El municipio, cabecera de comarca, acoge este fin de semana a centenares de vecinos de localidades cercanas en sus fiestas

A la Feria del Mediodía de Olula del Río desde toda la comarca del Almanzora

A la Feria del Mediodía de Olula del Río desde toda la comarca del Almanzora

Olula del Río continúa festejando a la Virgen del Carmen. La celebración avanza en su programación con las diferentes actividades que se han preparado y que están llevando a vecinos de toda la comarca del Valle del Almanzora a disfrutar de las fiestas de la que es la cabecera de la misma.

La Feria del Mediodía, inaugurada este viernes en la carpa habilitada en la avenida del Almanzora, y que contó con la actuación de Rumba Kimbao, primero, y Chipirón y Sus Rumberos, después, daba paso, ya en horario nocturno, a la actuación musical de la Orquesta Alma Joven y el concierto de Triana, ambas en la plaza de la Paloma, con Antonio Santiago Tortosa actuando para los mayores de la localidad en el Centro de la Tercera Edad.

La fiesta continuaba este sábado, de nuevo con la Feria del Mediodía en la carpa, en esta ocasión con las actuaciones de Christofer y Su Banda, por un lado, y de José Cruz y La Verdad, por otro.Llegada la noche del sábado, la plaza de la Paloma acogería a la Orquesta Maxims y a Apache, con Carmen Mari y Su Acordeón en el centro de mayores.

Para este domingo, vuelve la Feria del Mediodía con Rumba Kimbao y Jarrita en la avenida del Almanzora, con un Tributo a Isabel Pantoja y homenaje a Manolo Escobar en la plaza de la Paloma, antes del castillo de fuegos artificiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios