la mojonera

400 fieles en la romería de la Virgen María

  • El buen tiempo acompañó en la tradicional fiesta que contó con la participación de la escuela de baile de Maribel Carreño y el coro rociero Virgen de Fátima

Cerca de 400 vecinos del barrio de Venta del Viso y del resto del municipio de La Mojonera se congregaron este pasado domingo bajo la carpa dispuesta por el Ayuntamiento de La Mojonera al norte del barrio del Viso con motivo de la Romería de la Virgen María.

La Romería en de Nuestra Señora La Virgen María comenzó saliendo desde la puerta de la parroquia de Venta del Viso para dirigirse al lugar dispuesto para la celebración de la Misa Rociera en la Carpa situada al norte de la Ciudad del Transporte de Almería.

La Misa rociera contó con la actuación del Coro Rociero Virgen de Fátima de La Mojonera. No faltaron después de la celebración del oficio religioso ni los platos típicos ni tampoco la actuación del grupo de baile de la Venta del Viso que fue muy seguido y celebrado por los numerosos vecinos que disfrutaron de la jornada de romería.

Llegada la tarde los vecinos congregados pudieron disfrutar de más música que amenizó el baile hasta que llegó la hora de la partida de la Imagen para la parroquia de Venta del Viso. Una gran jornada de convivencia y diversión vecinal en la que no faltaron ni la comida, ni la bebida ni por supuesto el buen humor y las ganas de diversión de las gentes del Viso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios